Comparte

muntersEl objetivo de Munters es conseguir soluciones sostenibles y eficientemente energéticas que ofrezcan beneficios tanto económicos como medioambientales. Por ello, y de conformidad con la Directiva europea 2009/125/CE de diseño ecológico ErP, Munters ha desarrollado una nueva línea de ventiladores de nueva generación que cumplen los parámetros de eficiencia energética de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº327/2011 de la Comisión de 30 de Marzo del 2011.

Con esta iniciativa, garantizamos el cumplimiento de las normas europeas y cumplimos con las exigentes demandas del mercado en cuanto a eficiencia energética. Esta normativa será de obligado cumplimiento para todos los fabricantes de ventiladores dentro de la Comunidad Económica Europea. La regulación directiva (EU) Nº 327/2011 define la eficiencia mínima que deben alcanzar determinados tipos de ventiladores desde el 1 de enero del 2013.

La serie de ventiladores Eco design de Munters se caracteriza por ser una línea de ventiladores más eficientemente energética del mercado, con más eficacia de funcionamiento, capaz de mover mayor caudal de aire, con un diseño innovador y una nueva patente del sistema de apertura de las persianas. Además, con una rápida recuperación de la inversión.munters-logo

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MUNTERS

  • Färögatan, 33
  • Kista
  • (SUECIA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario