Producciones Avícolas El Granjero está preparando la apertura de la explotación, prevista para finales de este año
———————————————–
La productora y comercializadora de huevos Producciones Avícolas El Granjero, con sede en Cuéllar (Segovia), está preparando una nueva explotación de puesta ecológica, cuya apertura se producirá a finales de este mismo año. La compañía apuesta así por un mercado que ha experimentado fuertes crecimientos en los últimos años, debido a la cada vez mayor sensibilización del consumidor hacia el bienestar animal y también por la tendencia actual hacia una alimentación sana y de calidad.

La nueva granja estará localizada en la provincia de Valladolid y dispondrá de un parque de ponedoras de unas 4.000 gallinas, por lo que la inversión no será muy elevada. Esta baja densidad se debe a la reglamentación que rige este tipo de explotación, en la que la densidad de población en el interior de las naves no puede ser superior a 6 aves/metro cuadrado, aparte de requerirse 4 metros cuadrados más por ave en el parque.
Alimarket

Etiquetas:

10 comentarios

  1. hola, estoy interesado en las granjas de gallinas ponedoras ecologicas para la venta de huevos y queria saber la inversion que se necesita y si tienen buena salida los huevos, esque estoy dudando de sisera rentable y agradeceria que me aconsejarais, gracias

  2. Hola, estoy interesado en montar una granja de gallinas ecologicas y megustaria saber como hacerlo, es decir: las instalaciones necesarias, tipos de suvbenciones para jovenes emprendedores, la comercializacion de los huevos. tengo una finca cercada de 30000m2, maquinaria agricola y fincas donde poder sembra cereales de secano.me gustaria ke alguien me asesore un poquito.
    gracias

    • Hola Gonzalo veo que también tas informado de como montar una granja de gallinas ecológicas
      me puedes contar si la tienes momtada y que tal para tener mas informcion e experiencia muy agradecida gracias Antonia.

Deja una respuesta