Comparte

La Asociación Científica Italiana de Cunicultura ha estrenado recientemente su web en Internet, dedicada exclusivamente al sector cunícola.
———————————————–

La
Asociación Científica Italiana de Cunicultura
-ASIC- acaba de presentar su nueva página web dedicada al mundo cunícola. Esta asociación es miembro de la WRSA -World Rabbit Science Association- y agrupa a los principales científicos italianos dedicados a la cunicultura.
La página puede consultarse en dos versiones, en italiano y en inglés y en sus diversos apartados reúne información sobre asociaciones relacionadas con el sector, cursos, convenios y una interesante sección de links con otras páginas de interés, así como una sección de noticias. A través de ella puede accederse por ejemplo a otras páginas con información sobre próximos congresos sobre producción animal, universidades, organismos italianos, etc.

Aunque por el momento su contenido sea más bien escaso, su reciente creación y el organismo que la mantiene permiten pensar que en el futuro será una página importante dentro de las dedicadas a la cunicultura en Internet.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario