Con motivo del 15 aniversario de Mistral y la celebración del 1er Simposio Internacional de algas como fuente de bio-marino, Olmix pone en línea su nuevo sitio web www.olmix.com, así como un canal especializado en YouTube.

Dirigido al usuario, visual, dinámico, moderno y lleno de información útil para nuestros clientes, este nuevo portal ofrece información detallada sobre los productos y proyectos de Olmix en el mundo.

En los 15 años de la vida de la empresa, Olmix ha creado una amplia red de distribuidores y filiales que cubren casi todo el planeta y que ahora tienen una herramienta nueva y moderna en la red de redes, para obtener todas las noticias y la información sobre nuestros productos y estrategias de producción a los clientes y socios. EcoConcept es el hilo conductor de una nueva forma de abordar y resolver los problemas que enfrenta la ganadería y la agricultura del futuro y el presente, no sólo para mejorar la productividad de los campos y rebaños, pero lo hacen de una forma segura y sostenible. El nuevo sitio web, así como el canal de YouTube, están disponibles en francés, inglés y español.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • OLMIX FRANCE

  • C/ E n°5 - 1° oficina E
  • MUTILVA BAJA
  • Navarra (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario