Comparte

La página cuenta con contenidos de gran interés para cualquier profesional cunícola.
———————————————–

Una de las principales características de Internet es la posibilidad de que cualquier persona pueda tener su propia página en la red, al margen de las de empresas, organizaciones, etc. Esto hace que en la red puedan encontrarse una infinidad de páginas personales sobre multitud de temas de todo tipo. El hecho de que cualquier persona con un mínimo de conocimientos pueda diseñar su propia web, hace que la mayoría de estas páginas sean realmente poco interesantes, aunque en muchas ocasiones, cuando se busca información sobre temas concretos son las que más cosas aportan.
En el caso de la cunicultura son muchas también las páginas personales que pueden consultarse, aunque como ya hemos comentado, es difícil encontrar alguna que sea realmente interesante. La página que presentamos en esta ocasión es una de las pocas que realmente valen la pena, y no sólo entre las páginas personales, sino entre el total de las webs dedicadas a la producción cunícola.

La
página personal
está mantenida por Xavier Mora, veterinario especialista y colaborador habitual de la revista
CUNICULTURA
Mora lleva más de 10 años dedicado exclusivamente a este sector. En esta web ofrece a todos los profesionales cunícolas su larga experiencia visitando granjas como consecuencia de su trabajo en el servicio técnico de NANTA y del hecho de ser profesor asociado al Departamento de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autònoma de Barcelona.
Así, al margen de su presentación personal, agrupa una gran cantidad de información en varios apartados, ofreciendo dossiers de tipo técnico sobre la vacunación de los animales, o las enfermedades de los conejos entre otros, y otros apartados más genéricos con una amplia clasificación de las razas de conejos. Añade además un toque personal con una sección humorística muy interesante. Se trata por tanto de una de las páginas personales que vale la pena conocer y visitar periódicamente en Internet.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario