En el folleto se describe la influencia de los tres factores ambientales más importantes (temperatura, niveles de CO2 / O2 y humedad) en el desarrollo embrionario y su evolución durante el complejo proceso de incubación. Además, se explica cómo las cuatro tecnologías Embryo-Response Incubation™ de Petersime garantizan una interacción constante entre estos factores ambientales y el embrión en desarrollo (CO2NTROL™ para obtener los niveles correctos de CO2, OvoScan™ para la temperatura, DWLS™ para la humedad y Synchro-Hatch™ para una ventana de nacimiento reducida).

El folleto contiene vasta información científica exhaustiva, con fotografías detalladas y los resultados de los ensayos sobre incubaciones más recientes. Representa un fascinante trabajo de referencia para cualquier persona interesada o experta en incubaciones. El folleto se ha creado en colaboración con el Departamento de biotecnología de la Universidad de Lovaina (Bélgica).

Si está interesado en el folleto, puede solicitar una copia gratuita a través de hannelore.blomme@petersime.com.

Más información en la web de Petersime.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • PETERSIME NV

  • Centrumstraat 125
  • Zulte
  • OLSENE (BELGICA)

PUBLICIDAD

2 comentarios

  1. Soy estudiante de bachillerato y mi trabajo de ciclo trata sobre el desarrollo del embrión del pollito (Gallus gallus domesticus). En mi trabajo realizaré una incubadora casera dónde intentaré que nazcan pollitos exitosamente. Por esta razón me sería muy útil saber cuales son las condiciones idoneas para el desarrollo del embrión (temperatura, humedad, ventilación, material de la incubadora, etc.) Grácias:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario