La compañía ha anunciado que está explorando opciones como una separación total o parcial mediante spin-off, la venta de estas divisiones o algún otro tipo de transacción, para así maximizar el valor para los accionistas
Pfizer ha anunciado que está explorando alternativas estratégicas para sus divisiones de salud animal y de nutrición, «para determinar la combinación óptima de estos negocios y maximizar el valor para los accionistas». La compañía está teniendo en cuenta opciones para una separación total o parcial mediante spin-off, la venta de estas divisiones o algún otro tipo de transacción. Debido distinta naturaleza de las divisiones de Salud Animal y Nutrición, la compañía ha anunciado que podría seguir una alternativa estratégica distinta para cada una de ellas.

El director ejecutivo y presidente de Pfizer, Ian Lee, hizo hincapié en que ambos negocios -salud animal y nutrición- son fuertes, con atractivas bases de datos de clientes y sólidos fundamentos, pero suficientemente diferenciadas de nuestro negocio central como para que su valor se maximice mejor fuera de la compañía.

Pfizer Animal Health es la empresa de salud animal más grande en el mundo. Tiene operaciones en más de 60 países y posiciones de éxito en los mercados de EE.UU, Canadá, América Latina, Europa, África, Medio Oriente y el Asia-Pacífico.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOETIS SPAIN

  • Parq. Empr. Moraleja Av. Europa 20 B
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario