El portavoz de la compañía, Gary Rhodes, dijo que no se han presentado casos de enfermedades, pero que han procedido a recoger el producto para evitar que ocurra
———————————————–
La empacadora de pollo Pilgrim’s Pride ha informado de que está retirando de los refrigeradores de los supermercados la variedad de nuggets de pechuga «fully cooked», ya que están contaminados con una bacteria que puede causar intoxicaciones o infecciones gastroinstestinales por listeriosis.

La empresa con base en Colorado está recogiendo voluntariamente miles de paquetes del producto que se vende únicamente en los almacenes grandes Dollar General en los estados de West Virginia, Tennessee, Virginia, Ohio, Kentucky, Indiana, Georgia, Florida y Alabama, y según Tawn Earnes, portavoz de la cadena de tiendas, la medida no afecta a las sucursales pequeñas.

El Centro de Control de Enfermedades clasifica la listeriosis como una infección severa que afecta principalmente adultos mayores, mujeres embarazadas, neonatos y adultos con sistema inmune débil. El portavoz de Pilgrim’s Pride, Gary Rhodes, dijo que no se han presentado casos de enfermedades, pero que han procedido a retirar el producto para evitar que ocurra.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario