Comparte

pollos-planesPollos Planes, con 140 tiendas abiertas en la Comunitat Valenciana, se implantará en Madrid con un restaurante propio en el primer semestre de 2015 y extenderá su parrilla al resto de España en régimen de franquicia. El director de tiendas de Pollos Planes, Juan Planes, la tercera generación de un negocio familiar que comenzó en los primeros años de posguerra, ha anunciado que entre sus planes próximos también se encuentra abrir dos nuevos restaurantes en Valencia y Castellón antes del verano. Estos establecimientos -el de Valencia en la Avenida Cortes Valencianas y el de Castellón en la Avenida de Valencia- continuarán la expansión iniciada por la empresa en el centro de Valencia con la apertura de un bufete libre de carne de pollo y derivados.

Recientemente ha inaugurado otro local en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia, tras el éxito conseguido en el primer restaurante, que ha superado las expectativas con un registro de 6.000 clientes al mes y «sin poder atender a todos los clientes que llamaban para reservar», explicó. En sus restaurantes, La Parrilla de Pollos Planes, ofrece un bufete libre de carne de pollo y productos derivados que el cliente eligen de un mostrador y se cocinan a la brasa en el momento. Se trata, según Juan Planes, de un diseño de negocio sencillo y sin preparación de producto, que sin embargo es un modelo que no ofrece nadie en España, además de un proveedor «que somos nosotros mismos».

El negocio hoy en día da empleo a 500 personas. Cuentan con sala de despiece y venden, además de pollos frescos, productos derivados del pollo o pavo, carne de caballo, embutido, conejo, pato y codornices, entre otros.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario