Comparte

-. ¿Se celebrará el SIAG y las Jornadas 2014 en ubicaciones y fechas diferentes?

-¿Las jornadas van a ser en Sevilla el año que viene o es una feria ganadera en Sevilla (diferente de las jornadas?)
Las Jornadas Profesionales de Avicultura del 2014 se celebrarán dentro del marco del SIAG, en el mismo recinto. El espacio físico será el recinto ferial del FIBES, en la ciudad de Sevilla. En el primer piso en sus salas de conferencias tendrán lugar las diversas Jornadas, mientras que las pausas-cafe, restauración, stands y parte expositiva de las empresas será en el pabellón 2 situado justo debajo en la planta cero.

Las Jornadas de la Real Escuela de Avicultura serán uno de los principales eventos formativos pero no el único,  del 25 al 28 marzo 2014 el SIAG acogerá pues  Jornadas sobre Avicultura, el Forum nacional caprino, Jornadas y asambleas de porcino, y varias Jornadas de diferentes especies de producción animal. Cada Jornada y cada especie animal se organiza de manera autónoma. La  parte expositiva del SIAG, el Salón propiamente dicho, albergará stands y material de exposición de empresas del sector de la producción avícola y ganadera. Para la edición de 2014 no está prevista la exposición masiva de ganado vivo

-. Sobre el recinto ferial

Las Jornadas Profesionales de Avicultura 2014 y el SIAG se realizarán del 25 al 28 de marzo de 2014 en el FIBES. En www.fibes.com es posible encontrar toda la información sobre cómo llegar a este recinto ferial.

-. Sobre los stands

-Moqueta: ¿nos puedes decir el color?

En principio los pasillos tendrán moqueta color azul ducados y los stands moqueta color gris. El FIBES ha de confirmar estos colores.

-Paredes modulares: ¿nos puedes decir el color?

Blancas

-Puntos de luz: ¿nos puedes decir cuántos son?

Uno

-Enchufes: ¿nos puedes decir cuántos son?

Uno

-Mesa: ¿nos puedes decir el color?

Blanca

-2 Sillas: ¿nos puedes decir si nos pueden dar 2 sillas más y de qué color?

Cada stand tiene por defecto tres sillas, de color blanco. Pueden solicitarse sillas adicionales en color blanco al FIBES. Contactar con Alberto Gallardo del FIBES (Tel 954 47 87 00 y email agallardo@fibes.es) si se desea presupuesto para sillas adicionales.

-. Armario: ¿nos puedes decir si van a entregar 1 armario?

No, no se entrega armario. Puede solicitarse presupuesto de este mobiliario adicional a Alberto Gallardo del FIBES (Tel 954 47 87 00 y email agallardo@fibes.es)

– Papelera: ¿nos puedes decir cuántas nos dan?

No, no se entrega papelera. Puede solicitarse presupuesto de este mobiliario adicional a Alberto Gallardo del FIBES (Tel 954 47 87 00 y email agallardo@fibes.es )

– Frigorífico pequeño: ¿nos puedes decir si nos entregan 1 frigorífico pequeño para la bebidas?

No, no se entrega nevera. Puede solicitarse presupuesto de este mobiliario adicional a Alberto Gallardo del FIBES (Tel 954 47 87 00 y email agallardo@fibes.es)

– Rollers (banner stand): queremos poner 1, pero desearía nos indiques si existe algún tipo de normativa al respecto.

Pueden colocar un roller dentro del stand donde prefieran. La normativa de montaje de los stands aplicada por el FIBES está recogida aquí

http://www.fibes.es/user/files/normas_de_montaje.pdf

-. Empresa de Limpieza: ¿nos puedes decir si va haber una empresa que gestione la limpieza del stand?

Dentro del precio del stand se incluye una limpieza diaria.

– 5 Invitaciones/Incripciones: ¿nos puedes decir si nos las entregan en blanco o tenemos que enviar los nombres con anticipación para que las emitan y nos las envíen?

Un patrocinador PLATA dispone de 1 pase, un patrocinador ORO tiene 5 pases y un patrocinador PLATINO dispone de 20 pases. Se entiende por PASE una invitación UNIPERSONAL que permite la asistencia gratuita a las Jornadas de pollos (25 y 26 marzo) y a las de Huevos (27 y 28 marzo). El pase es válido tanto si asiste 1, 2, 3 o 4 días. Este pase NO incluye los posibles almuerzos. Las invitaciones se entregan en blanco, debiendo la empresa patrocinadora indicar el nombre de las 5 personas a las que entregará sus pases para poder recoger la acreditación. El resto de Jornadas (pavos, alimentación, otras especies, etc.) tienen cada una su propio criterio de admisión o bien son gratuitas.

– Con respecto al rótulo donde va el nombre de la empresa, este va igual para todos los stands en letras, o necesitáis el logo de cada empresa?

El stand modular comporta que todos los stands tienen el mismo tipo de letra y tamaño en el rótulo. El rótulo no lleva logo alguno de empresa.

-. Sobre el hotel y el aparcamiento

– ¿Existe alguna recomendación para los expositores sobre el hotel?

En http://www.jornadasavicultura.com/ , en la “Sección Práctica” hay un apartado dedicado a los hoteles que desde la organización recomendamos y con unos precios que hemos negociado muy competitivos. El hotel AC dispone de parking gratuito para los clientes. Las plazas son limitadas, recomendamos efectuar la reserva de inmediato.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario