Comparte

Los integrantes del Patronato de la Fundación CESFAC (Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales), han elegido por unanimidad a Ramón Molinary Malo como nuevo presidente de la entidad por un periodo de cuatro años.

El nombramiento, que tuvo lugar el pasado 10 de junio en la sede central de Madrid, supone la sustitución del anterior presidente, Luis Redondo Ruiz, que fue elogiado por su mandato, que se ha caracterizado por la colaboración con otras entidades del sector, una tarea que el nuevo presidente pretende continuar. Molinary es, actualmente, socio director de Molinary&Gozalo y de Agrotec, ambas empresas vinculadas a la industria de la alimentación animal.

CESFAC se fundó hace 11 años con el objetivo de modernizar y avanzar en el ámbito de la industria alimentaria, especialmente en la destinada a los animales. Actualmente está compuesta por más de 75 empresas y organizaciones privadas, nacionales e internacionales. Durante el año 2010, la asociación facilitó más de 180.000 euros para financiar diversos proyectos y actividades.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario