Comparte

Enrique Carvajal Zaera
Sizet Experience
enrique.carvajal@sizet.com

Resumen Conferencia impartida por Enrique Carvajal, de Sizet Experience, en el marco de las Jornadas Profesionales de Avicultura 2012 el martes 8 de mayo a las 11:30
Durante la conferencia hemos abordado los elementos esenciales para optimizar e incrementar la productividad en el proceso de integración entre la integradora y el avicultor, teniendo en cuenta ambos puntos de vista.
Hemos visto cómo localizar y seleccionar a nuestra media naranja, descubriendo los requisitos que debe cumplir nuestro compañero de viaje, según el tipo de compañía que seamos. Y una vez descubierta esta media naranja, los pasos a dar para un adecuado emparejamiento, ya que gran parte del éxito de la relación entre este tipo de compañías depende de la adecuada gestión e integración de las personas.

Hemos estudiado los factores claves del proceso de integración y los niveles a los que se puede llegar según los intereses de las compañías implicadas.
Finalmente, también hemos repasado qué supone la integración tanto de las personas como de los activos de ambas compañías, sus implicaciones sobre las empresas a distintos niveles (operativo, comunicación y de filosofía) y cómo gestionarla para sacar el máximo partido a la relación, de manera que avicultor e integradora obtengan el mayor rendimiento de sus acuerdos.
…y resolveremos el dilema de la historia de la naranja y qué tiene que ver con nuestro negocio.

Descargar presentación impartida: «Recursos humanos en avicultura» por Enrique Carvajal

Etiquetas:


Comparte

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario