Comparte

 Reportaje granja 240.000 pollos: «Un legado para mis hijas»

Tal como definió en un breve y emotivo discurso inaugural, Pablo López Aguirre, esta granja ha supuesto para el, ante todo, “un legado para mis hijas, un homenaje a mis padres”. Pablo López, nuevo avicultor, pero conocedor del sector avícola, ha delegado en Big Dutchman la construcción de esta nueva macro-granja de 240.000 pollos.

Su ubicación es inmejorable, a 15 km del matadero de UVESA en Tudela, Navarra.

Por más que últimamente ya comenzamos a estar acostumbrados a que las nuevas granjas de broilers que están surgiendo en diferentes lugares de nuestra geografía consten muchas veces, al menos, de un par de naves, la verdad es que el asistir a la inauguración de un nuevo núcleo para 240.000 pollos no deja de ser noticia a destacar.

El hecho se ha producido el pasado octubre y el lugar, Valtierra, una población vecina a la navarra Tudela en cuya comarca y en la vecina aragonesa de la ribera del Ebro últimamente ha proliferado la puesta en marcha de nuevas granjas de pollos. En algo se ha de notar la rivalidad de las varias importantes empresas integradoras que operan en la región, deseosas de concentrar en unas unidades cada vez mayores y más sofisticadas los pollos de sus clientes…….

Para ver video del efecto túnel clikar en la imagen:

Video de efecto tunel en nave avícola

Artículo publicado en SELECCIONES AVICOLAS Nº684,  sección de PRODUCCION DE CARNE

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIG DUTCHMAN IBÉRICA

  • Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1
  • Cabanillas del Campo
  • GUADALAJARA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario