Comparte

Restricciones en el suministro del aminoácido ThreAMINO® de Evonik debido a causa de fuerza mayor.

  • El fabricante del aminoacido ThreAMINO® de Evonik declara un evento de fuerza mayor a causa del coronavirus
  • La escasez de suministro afecta a todas las regiones
  • Stock limitado de material disponible

Debido al brote del coronavirus Covid-19, la fábrica donde se produce para todo el mundo el aminoácido ThreAMINO®  de Evonik ha tenido que cerrar temporalmente sus instalaciones de producción.  Este cierre afecta tanto la producción como al envío del aminoácido. Existen reservas de stock pero estas son limitadas.

 

El Dr. Emmanuel Auer, Jefe de La Línea de Negocios de Nutrición Animal de Evonik, ha explicado: «Lamentablemente, nos enfrentamos a una escasez de suministro para ThreAMINO®. Por lo tanto, hemos decidido enviar una notificación a los clientes de Evonik con efecto inmediato, debido a esta causa de fuerza mayor y en conformidad con lo contemplado en los contratos de suministro. Mientras tanto, hacemos todo lo posible para mitigar esta situación y restablecer el suministro a nuestros clientes lo más rápido posible«.  Evonik, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de aminoácidos para alimentación animal, irá informado regularmente a sus clientes de esta situación.

 

La division de Nutrición Animal de EVONIK, el mayor fabricante de aminoácidos para alimentación animal del mundo.

Evonik Nutrition & Care GmbH es como se denomina la unidad de negocio de Evonik dedicada al segmento de nutrición animal y a satisfacer las necesidades humanas básicas. Esto incluye aplicaciones para bienes de consumo cotidianos, así como nutrición animal y cuidado de la salud. Esta división emplea a unos 8.100 empleados, y generó ventas de alrededor de 4.580 millones de euros en 2019.

 

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • EVONIK SPAIN

  • Via Augusta, 59, Oficina 319
  • Barcelona
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario