Comparte

Un robot Junior, que apila, paletiza y despaletiza las cajas de huevos. Situada a la salida de la empacadora o clasificadora, permite realizar tres funciones a la vez, apilar las bandejas de 30 huevos hasta en seis bandejas y posteriormente paletizarlas hasta en cinco alturas. Tiene una capacidad de paletización de 25.000 hasta 30.000 huevos/hora a la salida de la empacadora sin apilador, y de 54.000 huevos/hora después de la empacadora con apilador. Coloca el separador de forma automática. Tiene la capacidad de colocarse a la salida de una clasificadora sobre dos líneas con paletización de dos tamaños.

Para más información:

OVOCONCEPT-Delphine Gerault

Tel. (+33) 296765765; delphine.gerault@ovoconcept.fr

www.ovoconcept.es

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • OVOCONCEPT

  • 35 avenue des Châtelets, ZI
  • PLOUFRAGAN
  • (FRANCIA)

PUBLICIDAD

Comparte

2 comentarios

  1. ME SORPRENDE QUE LOS HUEVOS QUE SE MANIPULAN CON MUCHO CUIDADO POR QUE SE PUEDEN QUEBRAR HAYAN ROBOT QUE LO HACEN CON TANTA EFICIENCIA Y REPIDEZ LES FELICITO POR SU INFORMACION.

    • Aporeciado Julio, efectivamente en la actualidad existen automatismos para el manejo de los huevos extremadamente sensibles y rápidos que en aquellos países con un alto coste de la mano de obra son inversiones sin duda de rendimiento asegurado, siempre que estemos hablando de centros de clasificación de tamaao grande o muy grande. saludos, El equipo de REAL ESCUELA DE AVICULTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario