Comparte

Como cada año, la Federació d’Asociacions de Cunicultors de Catalunya (FACC) organiza su encuentro anual, que en esta ocasión tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre en el Hotel Sant Marc de Roses.
El programa técnico de la jornada comenzará el domingo 7 a las 10.15 con la intervención del presidente de la federación, Manel Terrado. Posteriormente, el doctor Enric Blas, de la Universidad Politécnica de Valencia, pronunciará la conferencia Aspectos actuales en alimentación de los conejos. A las 11.30 tendrá lugar otra ponencia, con el título Nuevas tecnologías para fijar el precio de mercado del conejo, a cargo del gerente de la Llotja de Bellpuig, Josep Boqué.
A partir de las 12.45 se tratarán los Objetivos del simposium cunícola a celebrar en Peñíscola, charla que conducirá el doctor Ignasi Badiola; y por último, la ponencia Como mejorar el resultado de nuestras explotaciones con la gestión técnica recaerá en el grupo de veterinarios del equipo técnico de la FACC. La clausura, por su parte, tendrá lugar a las 13.45 con la presencia de algún alto cargo del Departament d’Agricultura, Ramaderia i Acció Rural de la Generalitat.
La inscripción a las jornadas podrá realizarse hasta el próximo 29 de octubre en la sede de la FACC; es gratuita para los socios y, para el resto, tiene un precio de 37 ¬ por persona y 50 ¬ por pareja, incluyendo las comidas.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario