Comparte

El presidente de Francia pondrá en marcha durante este año un contrato que regulará las relaciones comerciales entre productores de cereales, fabricantes de pienso y comerciantes.
———————————————–
El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, ha presentando una serie de medidas para mejorar la competitividad del sector agrario. Sarkozy siempre se ha mostrado muy sensibilizado por la problemática del sector, anunciando habitualmente medidas específicas para mejorar la situación de agricultores y ganaderos.

La última medidas que ha presentado ahora es la promesa de que en el primer semestre de este año se presentará un decreto estableciendo un contrato que regule las transacciones de cereales destinadas a la elaboración de los piensos, de manera que quedará asegurada la transparencia cuando se produzcan operaciones comerciales en este ámbito. El contrato regulará la relación entre los productores de cereales, los comerciantes, las fábricas de pienso y los ganaderos.

Sarkozy ha declarado que «la volatilidad de los precios es davastadora para los agricultores», con lo que defenderá este tema en el seno del G-20.

Consultar para más información.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario