Entre el 17 y el 18 de marzo tendrá lugar en el pueblo de Guanica –Puerto Rico- la segunda edición de la Feria del Conejo, organizada por la Cooperativa de Cunicultores Unidos de Puerto Rico.
———————————————–

La Cooperativa de Cunicultores Unidos de Puerto Rico prepara la celebración de la 2da. Feria del Conejo tras el gran éxito obtenido con su primera edición, celebrada el 20 de Abril de 1997 en el Coliseo Municipal Lenin López de Guayanilla, Puerto Rico.
La 2da. Feria del Conejo se efectuará en las instalaciones del Coliseo municipal Mariano Tito Rodriguez del pueblo de Guanica ya que la organización irá a cargo de la Cooperativa de Cunicultores Unidos de Puerto Rico en el pueblo de Guanica.
La Feria tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de Marzo, pudiéndose consultar las actividades previstas en la página web de la
Cooperativa de Cunicultores Unidos de Puerto Rico .
La página ofrece además información de tipo general sobre la Cooperativa y sobre la carne de conejo, incluyendo una receta para preparar conejo estofado al estilo puertorriqueño. Se trata por tanto de una buena muestra de la cunicultura americana.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario