Comparte

Con el objetivo de seguir innovado y apostando por el sector, la revista SELECCIONES AVÍCOLAS ha preparado una jornada sobre Marketing Avícola. Esta novedosa Jornada, organizada con motivo de los 50 años de la revista, tendrá lugar en las instalaciones de Feria de Zaragoza durante el transcurso de la FIMA.

La jornada, prevista concretamente para el miércoles 25 de marzo en sala 3 del Centro de Congresos, es una de las actividades que cumplen con los objetivos marcados por la novena edición de FIMA Ganadera: ofrecer soluciones
técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de la actividad.

En este sentido, la Jornada de Marketing Avícola consta de un variado programa que permitirá abordar distintas temáticas del sector avícola.
En primer lugar, el Director de la Real Escuela de Avicultura, José Antonio
Castelló Llobet, ofrecerá una conferencia, a las 17:00 h, sobre la historia de la avicultura, con motivo del 50 aniversario de SELECCIONES AVÍCOLAS.
Titulada «La avicultura del pasado, de hoy y la que se nos presenta»,
en esta ponencia Castelló hará un repaso de los hechos más importantes que se han dado desde comienzos del pasado siglo hasta la actualidad y planteará los retos que tiene hoy el sector.

Sobre el posicionamiento de marca hablará el segundo ponente, Luca Dell’Oro,
Director General de LDO Pure Marketing. En una conferencia prevista a las 17:30 h, Dell’Oro, licenciado en Económicas y ex director de marketing de Nestlé, ofrecerá las claves para entender la importancia de la marca en el sector avícola.

La guinda del pastel la pondrán los autores del libro «Bioseguridad en Avicultura», la última obra editada por la Real Escuela de Avicultura y cuya presentación, a las 18:15 h en la sala 3 del Centro de Congresos, constituirá la última conferencia de la Jornada de Marketing Avícola.
Elaborado por un escogido grupo de especialistas, este libro aborda desde la calidad e higiene del agua de bebida hasta los riesgos potenciales específicos
de los productos avícolas para el hombre.

Por último, todos los asistentes podrán degustar de un exquisito vino español y debatir con el equipo de SELECCIONES AVÍCOLAS, los asistentes y los profesionales del sector, sobre los temas tratados durante la tarde.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • FERIA DE ZARAGOZA (FIGAN)

  • FIMA - Autovía A2 , Km. 311. Apdo. 108
  • ZARAGOZA
  • Zaragoza (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario