Comparte

El próximo miércoles 9 de mayo tendrá lugar en Sevilla la jornada sobre novedades normativas en alimentación animal organizada por ITERAL y la Fundación CESFAC en en el marco de las Jornadas Profesionales de Avicultura que se realizarán en el recinto ferial del FIBES en Sevilla la segunda semana de mayo.

La jornada, contará con la participación de los principales actores en el panorama español sobre alimentación para animales y ganadería. Desde responsables de organismos públicos a responsables de industrias transformadoras y otras asociaciones sectoriales. Asimismo, las temáticas objeto de debate han sido elegidas con el criterio de aportar el máximo valor añadido a los asistentes.

Así, se analizarán aspectos tales como la el uso y flexibilización de proteínas animales procesadas, la normativa para el control de dioxinas y la visión del sector de los fabricantes de piensos.

Para consultar con más detalle el programa de la jornada «Novedades Normativas en Alimentación Animal» clicando aquí.

La asistencia a esta sesión es gratuita y está abierta al público interesado. No obstante, la inscripción de los asistentes debe realizarse enviando un correo electrónico con los datos completos del asistente (nombre, empresa, teléfono y e-mail) a interal@alimentacionanimal.eu

 

 

 

 

 

Etiquetas:


Comparte

2 comentarios

  1. Gracias por organizar estas charlas a las que pued asistir ayer en Sevilla.
    Se dijo allí que las presentaciones estarían «colgadas» de la página Web de la Real Escuela de Avicultura, pero no las veo, y no sé si es porque aún no se han colocado o bien no estoy en el lugar correcto. Gracias anticipadas por responder.

    • Debido a que el conferenciante realiza modificaciones en su presentación hasta el último momento, estas presentaciones se colgarán en la página web de las Jornadas, al pie de cada resúmen y cómo PDF descargable, dentro de los 15 dìas posteriores a las Jornadas.
      Atentamente
      Organización SIAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario