La empresa Instrumentos Testo organiza la jornada, que se desarrollará el 14 de abril en el Expo Hotel Barcelona. Esta técnica, que tiene muchas aplicaciones en ganadería, puede utilizarse por ejemplo para evaluar el aislamiento térmico de las explotaciones y el estado sanitario de los animales
———————————————–
Instrumentos Testo organiza el 4º Seminario Termografía en edificación, a cargo de Óscar Tortajada. El objetivo de la jornada, que se celebrará el 14 de abril en el Expo Hotel Barcelona (junto a la estación de Sants) es dar a conocer la amplia variedad de aplicaciones de la termografía en la construcción, así como la importancia de la medición de la transmitancia térmica, a fin de mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Entre los contenidos del curso se encuentra una introducción a la termografía, criterios de selección de una cámara termográfica, aplicaciones de la termografía en edificación o el tratamiento de termografías con software, entre otros. El seminario se desarrollará de 9.00 a 14.00 h.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario