Comparte

setna3SETNA Nutrición organizó durante el día 1 y 2 de julio una nueva edición de las Jornadas Monogástricos Setna. Con objeto de dar a conocer el nuevo producto de AB VISTA, Quantum Blue, y el nuevo programa de formulación de SETNA, Multi-F21, las jornadas reunieron a las principales empresas y profesionales, tanto del sector avícola como porcino.

Quantum Blue es una fitasa mejorada de E. coli, desarrollada para uso en la alimentación animal. Optimizada para la máxima destrucción de fitatos, aseguran que Quantum Blue aporta más beneficio a los avicultores que ninguna otra fitasa con valoraciones  de  eficiencia alimenticia adicional probados.

Multi-F21 es el nuevo programa de formulación, que además incorpora un módulo de gestión de compras que permite a la gerencia y al departamento de compras tomar decisiones de forma ágil y sencilla.

El programa de las Jornadas empezó con una presentación por parte de Ángel Lázaro, director general de Setna, y de Joseph Paoli, director de EMEA de Invivo NSA.

El temario fue el siguiente: (1 de julio)
-SINCRO: el círculo virtuoso de los servicios. Jaume Civis y José Luis Lacruz
-Actualidad de los mercados de capitales y de la macroeconomía mundial.  Olaf Díaz Pintado, director general de Goldman Sachs España
-El mercado de materias primas: perspectivas de la nueva cosecha. David Weiller, de Sigma Terme (Invivo Marchés)
-Lanzamiento de la nueva línea de enzimas de AB Vista: Quantum Blue. Ari Kiviniemi, director global de ventas de AB Vista
Variabilidad de la calidad del maíz y su mejora mediante la utilización de enzimas. Gustavo Cordero, jefe técnico EMEA de AB Vista.

Jornada 2 (2 de julio)
Quantum Blue es más que una fitasa para avicultura, complementándolo con unas aplicaciones prácticas para la avicultura. Mike Bedford, director global de Investigación  de AB Vista.
Sondeo Nacional de Producción de Broilers 2013. Xavier Serrano
Bienestar en granjas de broilers como herramienta de maximizar los rendimientos productivos. Miguel Rey  setna2

Al mismo tiempo se celebraban las jornadas de porcino en una sala adjunta. Cerró el acto Ángel Lázaro, agradeciendo la asistencia a todos los presentes, clientes, organizadores y ponentes.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario