Comparte

galería de fotos SIAGEl Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería concluye su segunda edición con un balance de 3.436 visitantes, entre todos los profesionales de los distintos sectores ganaderos representados. En total, casi un centenar de expositores ubicados en un pebellón de 7.000 metros cuadrados de superficie en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Los expositores se encontraban distribuidos por secciones. La más representada fue la de empresas de equipamientos para granjas, entre ellas las especializadas en naves, comederos, bebederos, intercambiadores de calor y otros aspectos de control del clima. También estuvieron representados los laboratorios, las cooperativas, asociaciones, prensa técnica y las compañías de nutrición animal. En cuanto a la exposición de animales vivos, en esta edición se pudieron ver hasta 40 ejemplares de aves, concretamente de las razas de gallina utrerana, la sureña, la andaluza azul y del Combatiente Español.

El SIAG contaba tanto con una parte formativa, integrada por 102 conferencias de avicultura, porcino, vacuno de carne y de leche, ovino, caprino, equino y toro de lidia, como por una parte expositiva, de entrada libre y gratuita. En el campo de las conferencias, en el sector avícola, hubo alrededor de 650 avicultores y técnicos inscritos, que se dieron cita en el marco de las Jornadas Profesionales de Avicultura. A estos profesionales se sumaron a lo largo de la semana los asistentes a las jornadas técnicas de PROCAVI, que contaron con unos 200 productores de pavos; las jornadas de vacuno, con 100 productores de carne y de leche y otros profesionales; las jornadas técnicas especializadas en porcino –que reunieron a 170 profesionales del sector del cerdo entre varias asociaciones-; las jornadas de alimentación animal, con 40 nutrólogos; las 65 veterinarios de equino y toro de lidia; y los 260 profesionales del ovino y el caprino que se dieron cita, principalmente atraídos por el Foro Nacional Caprino organizado en el seno del SIAG.

Ver galería completa de fotos del SIAG 2014.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario