A finales de noviembre tendrán lugar en Vila Real, Portugal, la primera edición de estas Jornadas, en las que se tratarán los principales temas de interés para la cunicultura actual y en las que se espera la presencia de unos 200 participantes.
———————————————–

La Asociación Portuguesa de Ingenieros Zootécnicos ,
APEZ, sigue preparando la celebración de las I Jornadas Internacionales de Cunicultura, que tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre de este mismo año en la Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro, en Vila Real, Portugal.

El
programa de las Jornadas
ha sido estructurado en forma de sesiones, en cada una de las cuales se tratarán temas como reproducción, mejora genética y selección, patología, nutrición, inseminación artificial, sistemas de producción, etc.

Dentro del programa se ha producido un pequeño cambio de última hora, de manera que la conferencia sobre el manejo de la reproducción en cunicultura, que en principio correspondía a J.M.R. Alvariño, será impartida por J. Vicente, Doctor en Biología, del Departamento de Ciencia Animal de la ETSIA de la Universidad Politécnica de Valencia.

Para más información:

APEZ-Norte
Apartado 60
5001-909 VILA REAL
PORTUGAL
Tel./Fax: +351 259 325261
www.utad.pt/apez/

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario