SPACE 2015, celebra su 29ª edición siendo el encuentro de referencia de la ganadería francesa y escaparate donde confluyen innovaciones en materia de producción animal, espera establecer nuevos éxitos. Estos tres últimos años ha experimentado un aumento regular, batiendo cada año sus récords del año anterior, en número de expositores totales, en número de expositores extranjeros, en superficies alquiladas, en número de visitantes total y en número de visitantes extranjeros.

SPACE de este año registra 469 extranjeros de 35 países diferentes, lo que equivale a unos treinta más que en mayo de 2014. Este aumento del número de expositores extranjeros es especialmente sensible en  los sectores de la alimentación animal y la avicultura.

Siendo el escaparate donde confluyen innovaciones en materia de producción animal, son muchos los expositores que dan a conocer sus novedades en SPACE 2015, participando en la INNOV’SPACE, con 155 candidaturas presentadas. Entre ellas, y en el campo de la avicultura, están las distinciones a Big Dutchman (un bebedero para patos), Ceva (equipo de control para la vacunación en incubadoras), Lubing (un sistema para la distribución del agua y limpieza de los tubos) o Sodalec (sistema de gestión para silos).

Plan_SPACE2015

Plano de SPACE 2015

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario