Comparte

Durante toda esta semana, del martes 14 al viernes 17, SPACE, el Salón Profesional Francés de las Producciones Animales expondrá a los más de 100.000 visitantes previstos las últimas novedades en avicultura, cuniculltura, porcino y vacuno.
———————————————–

A pesar de su relativa juventud el Salón
SPACE
se ha hecho un nombre en el calendario de Ferias Europeas e Internacionales, tras haber pasado de los 32.000 visitantes de la primera edición de 1987 a los 112.00 de la última.

Su ubicación en plena Bretaña Francesa, la más importante zona ganadera de toda Francia, su carácter anual y unas condiciones muy ventajosas para los visitantes y expositores internacionales han convertido este salón, después de la
VIV
de Utrecht
y la EXPOAVIGA de Barcelona en una cita ya ineludible para los profesionales del sector.

Para el sector avícola se presentan 18
novedades,
entre las que destacan los comederos de ROXELL, los slats de plástico de SKA SP, las jaulas para ponedoras o reproductoras en grupo de
SPECHT TEN ELSEN y diversas novedades para desinfección y recogida de gallinaza

Con el objetivo de mejorar la calidad de la carne y reducir los costes de procesado, la firma holandesa
STORK PMT,

ha presentado en SPACE un novedoso sistema de containers con aire para recogida de pollos de engorde. Con estas jaulas no es preciso intervención humana alguna, ya que a su llegada al matadero las jaulas se descargan en un matadero descargándose las aves en la linea de sacrificio automáticamente. Un sensor electrónico controla que todas las jaulas esten vacias antes de su retirada y lavado.

Continuando con esta preocupación por el bienestar de las aves, la empresa VDL AGROTECH ha presentado un nuevo aviario de 2-3 pisos para reproductoras de ponedoras y broilers. La principal característica y ventaja del mismo es su carácter modular y su facilidad en disponer de departamentos diferentes, reduciendo así los riesgos de amontonamientos.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario