Comparte

silo-granja-symagaSymaga presenta en Eurotier una de sus principales referencias, el silo granja, un producto clave que determina un proceso de mejora continua. En este 2014, la empresa ha ampliado la gama, con la oferta del diámetro 3.80 con tolva de 45 y 60o, que alcanza una capacidad hasta 85 m3, además ofrece la posibilidad de fabricar el modelo 2.50 con tolva de acero inoxidable. En cuanto a la materia prima, ha incrementado el recubrimiento del acero, estableciendo el estándar de fabricación en Z600, aumentando la protección en un 33% con respecto al silo granja anterior, que se lanzó al mercado el año pasado, con una amplia variedad de modelos y accesorios.

Symaga también reafirma uno de los pilares fundamentales, su fábrica, y a finales del 2013 obtiene el marcado CE, convirtiéndose en el primer fabricante de silos con Certificado CE. La fabricación del silo industrial y granja de Symaga cumple la normativa EN-1090, garantizando una fiabilidad absoluta en la fabricación, ya que el marcado CE exige inspecciones en fábrica y certificación por parte de un Organismo Notificado (NB), controles de producción en fábrica (FPC), controles de calidad de soldaduras y ensayos de soldaduras, corrosión periódica, mecánicos de materiales periódicos y de producto final.

Symaga, empresa líder en el sector del silo industrial, tiene como objetivo posicionarse en el mercado del equipamiento ganadero, como una de las principales empresas suministradoras de proyectos completos o componentes para avicultura y porcino. Para alcanzar este objetivo, en el 2013 adquiere PAL, que amplía su oferta avícola, y desarrolla un programa de creación de nuevos productos y mejora de los existentes, así, en este año, lanza el nuevo modelo de nave avícola para pollo de engorde y pavo y rediseña todos los boxes y tolvas de porcino.

Su último lanzamiento, estas mejoras del silo granja, es uno de los resultados de esta potente inversión, y tiene como objetivo posicionar este producto como uno de los silos granja más competitivos del mercado.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GROWKET (Symaga Group)

  • Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300
  • Villarta de San Juan
  • CIUDAD REAL (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario