Comparte

No es avicultura, no es ganadería, no son negocios. Es terror.
En un perfectamente coordinado ataque un grupo de fanáticos han secuestrado aviones comerciales en los Estados Unidos y en un vuelo suicida han atacado contra los centros clave de EEUU y símbolos del mundo occidental

———————————————–

Este texto no una fría noticia, es una opinión, personal, subjetiva y desde luego nada fría sino apasionada en estos momentos de sorpresa primero y rabia después. Hechos históricos como sin duda será este me obligan a redactar esta «editorial» en estos trágicos momentos. Quien quiera leer que lea, quién no, que cambie de web.

Editorial, martes 11 sep 20:30 am

Como bien ha comentado algún periodista, ni en el peor de los escenarios de ficción ningún novelista había nunca planteado una trama asesina tan terrorífica como esta.

Si esta minoría, cuatro, mil o cienmil, pero minoría, pretendía sorprender al mundo entero lo han conseguido.
Las consecuencias serán incalculables, de entrada lo único cierto es que por un simple cálculo probabilistico varios miles de personas habrán muerto y que este hecho acelerará todavía más la paranoia armamentística de las principales potencias.

En el momento de escuchar esta brutal noticia, estaba escribiendo un artículo sobre el Euro, en el que entre otros aspectos elogiaba el elevado grado de civilización que ha permitido que 11 países, con un pasado de guerras entre ellos, se hayan unido para elegir vivir con una moneda común, compartiendo sus culturas, pues el comercio y el turismo hacen más por la paz entre pueblos que cualquier discurso bienintencionado.
No es mi objetivo llegar a conclusión alguna ante estos hechos. Pero sencillamente he tenido que interrumpir este optimista artículo sobre el Euro ante la sinrazón de este endiablado acto terrorista..

Por todos los miles de muertos que irán apareciendo sin duda en las próximas horas, y desde este modesto web dedicado solo a la avicultura pero sin olvidar que todos vivimos en un solo planeta, descansen en paz.

Federico Castelló
Director de
www.AVICULTURA.com

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario