Comparte

Las III Jornadas de Profesionales de Cunicultura tendrán lugar en Sitges – Barcelona- del 27 al 29 de Octubre, tratando como temas centrales la Reproducción y la Patología Entérica.
Última hora:
Hasta la fecha, 21 Octubre, está confirmada la asistencia de un centenar de técnicos y cunicultores de toda España y extranjero.
———————————————–

Las
III Jornadas de Profesionales de Cunicultura
tendrán lugar entre el 27 y 29 de Octubre en la localidad de Sitges -Barcelona-, y estarán dedicadas a la reproducción y a la patología entérica.
La cunicultura actual cada vez es más profesional y se halla en constante evolución, con nuevas ideas que tienen como objetivo básico la competitividad. Esto significa conocer y dominar las nuevas técnicas de manejo, especialmente de la reproducción, con la aplicación del llamado «manejo en bandas» y la inseminación artificial.

Por otra parte, la grave problemática por la que está pasando la cunicultura en los últimos años debido a la incidencia de la enterocolitis, ha hecho necesario incluir una Jornada para tratar de los últimos avances sobre este tema. En la misma se hará una revisión a fondo de la situación actual en España y otros países, ofreciéndose pautas a seguir para minimizar su incidencia en las granjas.

Como puede verse en el
resumen del programa
o en el
programa detallado ,

durante 3 días se expondrán los dos temas básicos de esta edición de las Jornadas con diferentes conferencias, presentadas por los mejores especialistas, tanto nacionales como extranjeros – Francia, Italia y Portugal- y Mesas Redondas en las que se debatirán los temas tratados.

Como acto paralelo al programa científico y tras la mesa redonda del miércoles 27 tendrá lugar la ceremonia de investidura de D. Jaume Camps, D. José A. Castelló, D. Oriol Rafel y D. Juan Ruiz como miembros de la «Ordre des Chevaliers de la Rabouillere et du Clapier», que otorga esta distinción honorífica en reconocimiento a sus méritos al servicio de la cunicultura.

Las Jornadas cuentan con el patrocinio de
Nutrimentos Purina
y con el soporte en calidad de
empresas colaboradoras
de Andrés Pintaluba, S.A., EXTRONA, S.A., Granges Can Rafel, S.L., Inserbo, Laboratorios Hipra, S.A., Merial Laboratorios , S.A, y Polichem, S.A.

Para cualquier duda sobre las Jornadas puede consultarse directamente vía
email
con el coordinador de las mismas, o inscribirse directamente con este
formulario de AviNet.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario