Comparte

Puede sonar lejano pero el comité organizador y la Rama Turca de la WPSA (World’s Poultry Science Association), ya han hecha pública la invitación a los profesionales del sector para asistir a la 2ª Cumbre Mediterránea Avícola, que se celebrará en Antalya (Turquía), entre el 4 y el 7 de octubre de 2009.

Los turcos se han puesto manos a la obra tras el éxito de la 1ª Cumbre Mediterránea Avícola en Chalkidiki (Grecia), donde se decidió celebrar estas reuniones de forma periódica. El programa científico previsto para esta segunda cumbre guardará relación con la investigación y la producción de aves en el Mediterráneo, además de abordar cuestiones de actualidad. Temas como los cambios ambientales y la producción avícola, la nutrición, la calidad y seguridad de los productos avícolas, la salud aviar y la bioseguridad, el bienestar avícola y la gestión, la incubación o el impacto social y económico de la producción avícola en la zona del Mediterráneo, serán abordados desde un punto de vista profesional y científico.

Además de las conferencias de expertos sobre cuestiones como la mejora
de la genética, la cumbre será un foro de discusión y también de interacción. En este sentido, cabe destacar que la reunión se celebrará concretamente en el Hotel Akka Antedon Deluxe en Beldibi, que está situado a 25 km. de Antalya, la entrada a la Riviera Turca y uno de los paisajes más impresionantes de la costa mediterránea. Así, los profesionales del sector no sólo podrán entablar
conversaciones técnicas sino que también poden establecer nuevas
amistades.

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario