Comparte

tarifas-descuento

JPA  La cuenta atrás para la inauguración de las Jornadas Profesionales de Avicultura 2015 ya ha comenzado. Este año, Soria acogerá a centenares de profesionales del sector entre los días 9 y 12 de junio. Las Jornadas cuentan con la participación de PROPOLLO, ASEPRHU, FEDEROVO y numerosas organizaciones más, además del medio centenar de patrocinadores confirmados. Los bloques de las conferencias están cerrados, así como los ponentes, que este año serán alrededor de medio centenar.

En el programa destacamos mesas redondas que generarán interesantes debates; conferencias magistrales sobre ahorro energético, mercado y marketing del huevo, el futuro de la avicultura, el producto final en el sector del pollo o los nuevos aspectos del manejo en reproducción e incubación.

Respecto a las inscripciones, ya se han comenzado a reservar plazas. Ahora puedes aprovechar las tarifas con descuento, puesto que se están vendiendo las inscripciones anticipadas. Hasta el 14 de mayo, todas las inscripciones ¡un 25% más baratas!

Recordamos que debido al aforo este año las plazas son limitadas, por lo que recomendamos ASEGURAR la plaza formalizando ya hoy mismo la inscripción.

JPA-inscripcion

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario