Comparte

alimentacionJornadas Profesionales Avicultura 2013Las Jornadas Profesionales de Avicultura, que este año se celebran en la Facultad de Veterinaria de León del 28 al 31 de mayo, no olvidarán su tradicional programa específico de nutrición, en el que esta vez se incluye, entre otros temas, una mesa redonda con el título Optimización de la formulación y evaluación de la calidad delos piensos para las aves mediante análisis NIRs. En esta sesión participarán Xavier Lallana (Nutreco), Miguel A. Aragonés (Foss), Enrique Hernando (Agrotronik) y José ignacio Ferrero (Nutega).

Además, a lo largo de la semana se desarrollarán otros temas específicos de nutrición, todos ellos en sesiones de tarde. En el bloque de alimentación del pollo se tocarán aspectos como La microbiota intestinal en la salud aviar y alternativas a los antibióticos, a cargo de Pedro Rubio (Facultad de Veterinaria de León); La nutrición como factor de coste del pollo, por José I. Barragán, consultor avícola; o Alimentación para conseguir una relación óptima entre crecimiento y coste, por Diego García Valencia (Nutral).

En cuanto a la sesión de alimentación de la ponedora, se debatirán diversos temas en relación con las Estrategias de alimentación en la recría y su impacto en el arranque de puesta y Alimentación cálcica para la calidad de la cáscara en las ponedoras actuales, por Rafael Lera (ISA).

[wbcr_php_snippet id="90268"]
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario