Comparte

El programa formativo del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería –que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en FIBES, Sevilla, continúa ampliándose con la incorporación de acuerdos con las principales interprofesionales, asociaciones y empresas integradoras de los sectores ganaderos. Una decena de entidades han confirmado ya la presencia en SIAG mediante la celebración de asambleas o jornadas técnicas. PROCAVI, la principal productora de pavos de España, traerá hasta la capital andaluza a una serie de expertos para unas jornadas técnicas de pavos, un sector que no cuenta con muchas oportunidades en nuestro país para formarse.

El sector de la nutrición animal estará representado por FEDNA -Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal- y por la Fundación CESFAC –Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales- a través de la interprofesional INTERAL, mientras que el porcino tendrá sus jornadas técnicas de la mano de ARAPORC -Asociación Regional Andaluza de Productores de Ganado Porcino- y ANPROGAPOR -Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino-. Los avicultores y técnicos avícolas acudirán al SIAG aprovechando la celebración de las Jornadas Profesionales de Avicultura, y los productores de ovino tendrán sus propias jornadas –a través de las asociaciones ADS Sierra Norte e INTEROVIC– CORDESUR.

Del mismo modo, han confirmado su presencia la FAECA, Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias -que engloba, entre otras, a la cooperativa COVAP- con una jornada sobre caprino de leche-, la OPL –Organización de Productores de Leche-, ASOPROVAC –Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne- y la Federación Andaluza de ADS. Por último, AVECAM –Asociación de Veterinarios de Campo- reunirá a veterinarios de toda España en una jornada sobre caballos y ganado de carne y lidia.

Inscripciones gratuitas al SIAG aquí:
Eventbrite - SIAG - Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario