Comparte

Una veintena de empresas españolas en el 26 congreso Latinoamericano de Avicultura en Perú

 

AGRAGEX organiza la visita de 19 empresas españolas al XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura en Perú, que se celebrará en Lima del 9 al 11 de octubre.

 

AGRAGEX ha organizado la asistencia de 19 empresas españolas del sector al XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2019), que se celebrará en Lima (Perú) del 9 al 11 de octubre. El sector avícola será el protagonista absoluto de esta cita continental que reunirá, una edición más, a una amplia nómina de expertos que compartirán sus ideas sobre el consumidor del futuro, la tecnología de la industria avícola y su vinculación con la seguridad alimentaria, entre otras cuestiones de interés.

España es uno de los principales proveedores de equipamiento agropecuario a Sudamérica

Entre los profesionales de primer nivel que tomarán parte en el Congreso se encuentran 19 empresas españolas de equipamiento y salud animal a las que acompañará Agragex como parte de su programa de promoción internacional, que un año más hace especial hincapié en diferentes subsectores y mercados de gran potencial. En esta ocasión, asistirán a OVUM 2019 Growket-Symaga Group, Ferrer Healthtech, Gandaria-Silos Córdoba, Complementos de Piensos Compuestos, OX-CTA, Igusol, Rosal Instalaciones Industriales, Laboratorios Maymó, Catalysis, Kromschroeder, Biocidas Biodegradables ZIX, Livisto-Invesa, Norel, Andrés Pintaluba, Exafan, Zucami, Global Feed-Tervalis, ITPSA y DEX Ibérica. El espacio total asignado a la delegación española alcanza los 360 m2. Además de otras que no van dentro de la misión comercial de Agragex como es el caso de Grupo de Comunicación AgriNews.

 

“El Congreso Latinoamericano es una oportunidad para reunirnos con nuestros distribuidores y clientes americanos a fin de presentarles las nuevas soluciones Livisto para enfrentar problemas respiratorios y digestivos en el sector avícola”, indica Cristina Molero, del departamento Growing Market Export de Livisto.

 

Desde Gandaria, la división ganadera de Silos Córdoba, su Export Manager para el área de LATAM, Jorge Dannenberg, confirma que la compañía expondrá en la próxima edición de OVUM sus proyectos avícolas, para los que ofrecen “un servicio integral llave en mano, sus estructuras ganaderas y un  nuevo diseño de sus silos metálicos para granjas”. “Este nuevo diseño responde a la demanda del mercado, que exige productos cada vez más fáciles de transportar y montar, siempre con la mayor seguridad en el acceso, prioridades que Gandaria-Silos Córdoba siempre ha tenido presentes en el diseño de sus productos”, apunta.

 

Larga colaboración con Sudamérica

AGRAGEX lleva participando en el Congreso Latinoamericano de Avicultura desde el año 2003. Por ello, “La avicultura y los mercados latinoamericanos, reúnen gran interés para las empresas españolas por la larga tradición de relaciones comerciales y el potencial que proyectan”, sostiene AGRAGEX. España es uno de los principales proveedores de equipamiento agropecuario en Sudamérica. Por eso, contribuye al destacado soporte técnico, así como la capacidad de adaptación de las empresas españolas.

Para finalizar, según la Asociación Peruana de Avicultura, organizadora de OVUM 2019, esta edición del Congreso recibirá a unos 5.000 visitantes, más de 200 empresas expositoras y alrededor de 600 estands.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario