Comparte

Uvesa ha recibido el premio «Reconocimiento de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a Empresas Industriales», entregado en el acto del XI Día Navarro de la Excelencia. El evento, que se desarrolló en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, estaba organizado por el Gobierno de Navarra y la Fundación Navarra para la Excelencia.
El Gobierno de Navarra ha reconocido a Uvesa por haber implantado la metodología InnovaRSE a través de las ayudas a la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos del Ejecutivo Foral. Ha supuesto tres años de trabajo en las diferentes fases del proyecto (Diagnóstico, Creación del Plan y Memoria de RSE) para avanzar en las bases de Mejora Continua y cumplimiento de objetivos a corto y medio plazo. Uvesa ha sido reconocida por la realización de iniciativas de RSE, como elaboración de un plan de igualdad y de conciliación familiar, como la realización de política de inversiones y establecimientos de acuerdos para realizar proyectos de I+D+i con empresas del entorno. También ha implantado medidas a nivel medioambiental como la participación en el proyecto europeo Innowater, dirigido a la implantación de nuevas tecnologías del agua y la incorporación de una planta piloto en la estación depuradora de aguas residuales para tratar vertidos de nitrógeno y demanda química de oxígeno.
Para Pedro Sieso, director de la planta de aves de Tudela, el reconocimiento supone un estímulo para seguir trabajando en una sociedad de empresas comprometidas con la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y la mejora continua. Y además agradece el esfuerzo realizado por el equipo humano, que ha sabido caminar en la dirección y el compromiso de la Responsabilidad Social, con lo que todo esto implica».
Fuente: Diario de Navarra

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario