Comparte

La empresa de Sahelices de Sabero (León), prevé alcanzar los 8.400 kilos frente a los 1.698 que se comercializaron en el mismo mes del año anterior
———————————————–
La empresa Valles del Esla, un complejo cárnico ubicado en Sahelices de Sabero (León), prevé multiplicar casi por cinco sus ventas en volumen de capón en diciembre, hasta 8.400 kilos frente a los 1.698 que se comercializaron en el mismo mes del año anterior.

Según ha informado la compañía, el capón de Valles del Esla se cría al aire libre y se alimenta de cereales, leguminosas, verduras y castañas. Con un peso medio de entre 3 y 5 kilos, este año tendrá un precio aproximado de 24 euros por kilo.

Respecto a las ventas en volumen del resto de productos ganaderos de la empresa, fuentes de la compañía han detallado que prevén comercializar durante este mes
735 kilos de pollo de corral. En cuanto a los precios, las mismas fuentes han señalado que para diciembre se prevén precios similares al resto del año, aunque en algún producto si se producirán incrementos, aunque «no muy grandes».
Efeagro

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario