Comparte

La empresa holandesa productora de sistemas avícolas Vencomatic de los Países Bajos comunica la apertura de una nueva sociedad en España: Vencomatic Ibérica SL. Esta nueva sociedad es el resultado de una ‘joint-venture’ con la empresa española productora de sistemas de ponederos y comederos, GURA Automatizaciones Avícolas SL. En la feria internacional FIMA Ganadera, que tendrá lugar en Zaragoza del 24 al 27 de marzo, la nueva empresa será presentada al sector avícola español.

GURA produce ponederos y comederos automáticos para avicultura y tiene una marca de mucha fuerza en el mercado español. Actualmente GURA cuenta con una unidad de producción con 7 empleados en Reus, Tarragona, que pasará a llamarse Vencomatic Ibérica. El actual director general de GURA, Manuel Raigal, quedará al mando del nueva sociedad de Vencomatic Ibérica. Está encantado de unirse a Vencomatic: «la empresa tiene una amplia base de conocimientos y gama de productos, lo cual nos ayudará a crecer en el futuro. Creemos que los productos de Vencomatic representan un importante valor añadido para el mercado español y muy en particular para el mercado de ponedoras alternativas.»

En el stand de Vencomatic Ibérica en FIMA Ganadera (pabellón 9, fila B, nrs. 22-26) podrá encontrarse información sobre sus sistemas de alojamiento para aves reproductoras y para ponedoras comerciales.

Información relacionada:
Vencomatic: Libertad en 5 pasos (artículo publicado en SA en marzo 2009)

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VENCOMATIC IBÉRICA

  • Guerau de Liost, 7
  • Reus
  • TARRAGONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario