Comparte

vivLa Viv calienta motores para su siguiente edición, que tendrá lugar en Utrecht del 20 al 22 de mayo de 2014. Vakbeurs Intensieve Veehouderij –VIV-, nace en 1960. Desde 1986, la feria toma la denominación VIV Europe y sustituye el concepto de la “I” por el de Innovación ya que es la Innovación el objetivo de VIV. Hoy en día VIV es un nombre propio reconocido entre los mayores grupos internacionales, un estándar mundial de calidad. VIV Europa cuenta con más de 600 expositores de 40 países y es visitada por 20.000 profesionales de 130 países.

Los ejes centrales de la próxima edición son: alimentación animal, tecnología y procesamiento, la celebración de la Cumbre Europea de Salud Animal de VIV, la masterclass interactiva sobre las claves actuales en el sector avícola y las delegaciones de visitantes.

VIV Europe 2014 da la bienvenida a los profesionales del Feed to Meat de todos los países del mundo. La cita ineludible de las Innovaciones para ofrecer una respuesta a la creciente demanda de proteína animal con garantías de seguridad alimentaria. Según la FAO para el año 2050 una población mundial más
numerosa consumirá dos terceras partes más de proteínas animales que hoy, lo que significa un aumento del consumo de carne del 73% .

VIV Europe se presentará en la Feria Ganadera de Zaragoza, FIGAN, el próximo 21 de marzo.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario