Comparte

logo-europe-2014.indd

Como hace cada año con las mayores ferias avícolas del mundo, SELECCIONES AVICOLAS acudirá a esta importantísima cita de la avicultura mundial para luego poder explicar lo más relevante de la misma a sus lectores. Adelantamos pues una muy pequeña muestra de algunas de las novedades que podrán verse del 20 al 22 mayo 2014 en Utrecht.

Incubación

Los Países Bajos y Bélgica son el área más avanzada del mundo en I+D en incubación. Entre las novedades destacamos la nueva orientación de PAS REFORM enfocada a la trazabilidad e integración total, para lo que ahora no ya sólo proporciona las incubadoras, sino también la climatización y equipamientos que precisa una instalación, gestionando todo desde su SmartCenter.  Por otro lado, el fabricante belga PETERSIME, además de una novedad sorpresa, expondrá su nueva incubadora BioStreamer HD en la que han conseguido mejorando el diseño de los carros y bandejas de huevos aumentar sustancialmente la carga de la máquina, llegando el mismo volumen de aire por superficie de huevo incubable.  Otras novedades que podrán verse son el nuevo método de detección de embriones vivos en las incubadoras desarrollado por VISCON o los últimos avances en proporcionar pienso y agua al pollito, dentro de la nacedora, que promueve HATCHTECH.

Sanidad y manejo

VENCOMATIC presentará su estrategia del “Egg way” cuyo objetivo es considerar como “un todo” al manejo y los equipos por los que transita el huevo desde su puesta hasta que llega a destino – sala de incubación o consumidor final -, para así reducir a la mínima expresión la posible contaminación bacteriana.

Pollos en jaulas

Como fuera de la Unión Europea se está extendiendo cada vez más el engorde de pollos en baterías, para solucionar el problema de la exigente ventilación que exige la mayor densidad de población HOTRACO ha diseñado un ordenador específico para este tipo de alojamiento, mientras que STIENEN BE presentará sus nuevas trampillas para la entrada de aire.

Procesado

MEYN mostrará sus nuevos diseños para el deshuesado, caracterizados por su tamaño compacto y flexibilidad, mientras que la empresa FOODMATE exhibirá sus equipos diseñados para “simple people”, capaces de ser gestionados por trabajadores de baja cualificación.

Nutrición

NUTRECO, a través de TROUW Nutrition, desde su nueva etapa centrada en el negocio de la innovación y no de la producción, mostrará su software de formulación de precisión ligado a sus premezclas que han de permitir, por ejemplo, suministrar dietas diferentes por la mañana y por la tarde.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario