viv-europeUtrecht, en Holanda, presume de su orgullosa historia como lugar de celebración de eventos que dan la bienvenida a ejecutivos de la industria de alimentación animal de todo el mundo. Ahora Utrecht se prepara para asumir de nuevo ese rol cuando VIV Europe 2014, la feria internacional de procesamiento y equipamiento de avicultura y ganadería, tenga lugar en la ciudad del 20 al 22 de mayo.

Los piensos constituyen un aspecto fundamental en VIV Europe 2014, como confirma Ruwan Berculo, manager del evento. Los desarrollos globales en la composición y fabricación de los piensos tendrán un papel predominante en la agenda. «En Utrecht en mayo se subrayará la importancia de los piensos de varias maneras. Por ejemplo, cuando nuestros visitantes lleguen al avento encontrarán que el pabellón cercano a la entrada principal contiene paneles de presentación de todos los proveedores líderes en tecnología de fabricación de piensos, así como de empresas comercializadoras de ingredientes y aditivos. Un segundo pabellón, a sólo un minuto de distancia a pie, mostrará una amplia gama de productos para la nutrición».

Ruwan Berculo también explica que se ha programado un debate sobre la aplicación de ingeniería digital en el núcleo del proceso de producción de piensos, en el marco de la conferencia CropTechFeedTech que tendrá lugar el miércoles 21 de mayo. Antes de esta conferencia se celebrará una mesa redonda que incluirá a todos los participantes, comenzando con pequeñas presentaciones de avances de ingeniería digital, propuestos por seis proveedores internacionales, y enfocados en la automatización de todas las fases de la cadena de producción de piensos, desde el mezclado y transporte hasta el granulado y la extrusión.

VIV Europe se celebrará en Utrecht entre el 20 y el 22 de mayo, estando organizada por VNU Exhibitions Europe, parte de Royal Dutch Jaarbeurs, a su vez organizadora de eventos de promoción para la industria ganadera en Asia, Rusia, África, Oriente Medio y Norteamérica.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario