Comparte

alimentacionMañana y pasado (5 y 6 de noviembre) tendrá lugar el XXX Curso de Especialización FEDNA que organiza la fundación madrileña de alimentación animal y que reúne cada año a los nutrólogos más importantes de este ámbito. El programa para avicultura incluye conferencias como Procesado y calidad de la canal y de la carne en avicultura: retos y tendencias de mercado, por C. W. Owens, de la Universidad de Kansas;  Adaptación de las prácticas de alimentación en pollos de carne para optimizar la funcionalidad del tracto digestivo, por B. Svihus, NMBU; o Nuevos avances en alimentación práctica de pavos, normas Fedna 2015, por F. Calini, Tecnas.

Por la tarde se entregará el XXI Premio Fedna para jóvenes investigadores, tendrá lugar la conferencia Alimentación y nutrición práctica de pollitas y ponedoras, normas Fedna 2015, a cargo de Gonzalo González Mateos , L. Cámara y R. P. Lázaro, de la U. P. de Madrid. Luego habrá la mesa redonda Necesidades nutricionales de pollos y reproductoras pesadas, por G. Santomá, I. Barragán, E. Borja y F. Calini.

El jueves se hablará de El punto de vista de nutricionista en la Península Ibérica y sur de Europa, por A. Balfagón, SCA-Cargill, de El punto de vista del nutricionista en el norte de Europa, por I. Wellock, AB Agri Ltd.; y El punto de vista del nutricionista en Estados Unidos, por M. Tokach, Kansas State University.

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario