abbott-zoetisZoetis, empresa líder en salud animal, ha informado de la adquisición del negocio de salud animal de Abbott, compañía farmacéutica estadounidense, por un precio de compra de 255 millones de dólares, habiendo cumplido con todos los requisitos para el cierre de dicha operación.

La compra amplía la cartera de productos de Zoetis. "“Creemos que la escala y presencia global de Zoetis, así como el liderazgo de su fuerza de ventas en la industria de sanidad animal, ampliará rápidamente el alcance y la penetración de los nuevos productos adquiridos, liderando las marcas en el área de la cirugía veterinaria”, ha destacado Kristin Peck, presidenta del Grupo Zoetis.

Se espera que el impacto financiero de la operación se traduzca en unos ingresos adicionales de 75 millones de dólares durante 2015, mientras que el incremento significativo de los beneficios llegará de cara al año 2016, cuando ya estén establecidas las sinergias. Peck ha añadido que, “la adquisición es un excelente ejemplo de nuestra estrategia de creación de valor incorporando productos que mejoren y completen nuestra cartera y nos permitan ofrecer soluciones más personalizadas a los veterinarios”.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOETIS SPAIN

  • Parq. Empr. Moraleja Av. Europa 20 B
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario