Comparte

A finales de 2016, Vaxxitek® HVT+IBD daba sus primeros pasos con su lanzamiento en Brasil. Desde entonces hasta ahora, la expansión de la vacuna a nivel mundial ha sido imparable hasta alcanzar los 100 billones de aves vacunadas en todo el mundo. Datos objetivos que avalan la propuesta de valor de este producto de Boehringer Ingelheim que es referencia en el sector.

Eficacia y seguridad

Vaxxitek® HVT+IBD es la primera vacuna vectorial aviar desarrollada específicamente para ser administrada en la incubadora (in ovo o al día de edad).

Aplicando una única dosis por ave, Vaxxitek® HVT+IBD no contiene virus de IBD vivo en su estructura, por lo que no produce lesiones en la bolsa de Fabricio ni inmunosupresión. Además, confiere una protección completa durante toda la toda la vida del ave, frente a la enfermedad de Marek y frente a todas las cepas conocidas del virus de la enfermedad de Gumboro (IBD).

Vaxxitek® está indicada para broilers, ponedoras y reproductoras, cubriendo así las necesidades de los tres sistemas de producción aviar.

Para más información: www.vaxxitek.com.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BOEHRINGER INGELHEIM

  • Prat de la Riba, 50
  • Sant Cugat del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario