Comparte

El Simposio Internacional sobre la enfermedad de Marek se llevará a cabo en Tours (Francia) del 6 al 9 de julio de 2016. Se reunirán entre 100 y 150 participantes de Europa, América del Norte, Australia y Asia en la decimoprimera edición del evento, que organizan conjuntamente miembros del INRA francés y de la empresa especialista en vacunación Merial.

marekLa edición de este año contará con la presencia de especialistas provenientes de todo el mundo que hablarán desde la inmunología de las aves hasta el funcionamiento del virus dentro de los animales.

La primera edición del Simposio Internacional sobre la archiconocida enfermedad de Marek fue en 1978, y desde entonces se ha celebrado cada 4 años, hasta hace poco, cuando la necesidad de profundizar en el tema hizo que se organizara cada 2 años. Estos simposios han supuesto un gran aporte y difusión de conocimiento e información entre veterinarios, proporcionando nuevas líneas de investigación y desarrollos que ayuden a combatir la enfermedad.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario