Comparte

Los MEDIA de la Real Escuela de Avicultura superan los 120.000 lectores mensuales de promedio en 2020

  • 123.256 usuarios/lectores únicos por mes, este ha sido el promedio mensual en el primer semestre de 2020 del ecosistema de la REA
  • Esta cifra dobla la de lectores en 2019, que eran 60.585 por mes
  • El mayor crecimiento procede de nuevos lectores de toda Latinoamérica, 70.988 usuarios/lectores, frente a los 42.244 de España, Portugal y resto UE. En 2019 los lectores del continente américano eran 33.529 y los de la UE (el 90% de España y Portugal) 25.008, por lo que el crecimiento ha sido muy notable a ambos lados del Atlántico.

 

Récord histórico

La apuesta de la Real Escuela de Avicultura por el contenido de calidad e inspirador ha dado su fruto con este récord histórico y sostenido de lectores fieles cada mes.

El futuro ya está aquí. La pandemia lo ha trastocado todo, pero no lo esencial. Y esencial es que, por un lado, la humanidad necesita proteína animal de calidad, sostenible y a coste competitivo; y, por otro lado, en lo que a la industria avícola concierne, los profesionales de la avicultura necesitan información rigurosa, fiable, que les ayude a hacer mejor su trabajo del día a día y les de las claves de las tendencias que más temprano que tarde están llegando al sector avícola.

Para esto hay que conocer el sector en profundidad. Y esto es lo que hemos hecho y el sector nos ha recompensado.

 

Nunca los MEDIA de la Real Escuela de Avicultura habían tenido tantos lectores / usuarios fieles cada mes, en concreto 123.256 usuarios/lectores únicos por mes, este ha sido el promedio mensual en el primer semestre de 2020 del ecosistema de medios de la REA.

Un ecosistema de MEDIA avícolas que combina CONTENIDOS en profundidad, NOTICIAS y MARKETPLACE de productos avícolas.

 

Este ecosistema, denominado PoultryMEDIA.com , esta formado por

  • 1-. La revista de referencia SeleccionesAVICOLAS.com con una apuesta clara por el contenido en profundidad tanto de nutrición avícola, manejo optimizado, equipos e instalaciones, salud aviar, bioseguridad, tendencias, etc. Se publica doce veces al año y al contenido acceden profesionales en activo registrados en su web en la versión gratuita o la reciben en papel en su domicilio.

 

  • 2-. El portal de noticias Avicultura.Com , actualizado a diario combina artículos con noticias de rabiosa actualidad, tendencias y elementos que sirven de inspiración para mejorar los rendimientos zootécnicos en avicultura o las mejores estrategias de marketing aplicables a la producción avícola, entre otras muchas secciones.

 

  • 3. La tercera pata de este sistema es PROultry.com , el Marketplace avícola que surgió ante las reiteradas peticiones del sector para localizar de manera ordenada y fiable proveedores de productos/soluciones en avicultura y que 29.397 profesionales de la avicultura han empleado de promedio mensual en el primer semestre de 2020 para localizar, comparar, descubrir y contactar con nuevos proveedores. Además, ha servido también para el establecimiento de nuevas sinergias B2B entre empresas del sector avícola de todo el mundo

Agilidad y exhaustividad informativa

  • Avicultura.Com fue de los primeros medios en informar de las repercusiones que podría tener el coronavirus en la industria avícola mundial, de hecho, el seguimiento exhaustivo al respecto, (ver: Noticias sobre las repercusiones de la pandemia del Covid-19 en la Industria Avícola ) , ha sido de los hilos informativos que han despertado mayor interés.

 

Ayudamos a las empresas a dar a conocer sus productos / soluciones para avicultura.

Si eres una empresa y deseas dar a conocer / publicitar las soluciones / productos de que dispones para los profesionales de la avicultura, contacta sin compromiso con Federico Castelló  +34 93 792 11 37 o +34 678 55 61 45  o vía email fcastello@avicultura.com para poder proponerte desde PoultryMedia.com una estrategia de comunicación y  marketing a medida.

Si eres un profesional con interés por estar al día en avicultura, te invitamos a registrarte gratuitamente en el eNewsletter semanal de Avicultura.Com

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte