Comparte

16.000 m2 de exposición en el LPN 2020

El LPN Miami Congress & EXPO, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos, presenta también en el 2020 una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2.

Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Miami Congress & Expo, es un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil

 

 

Tras el sonado éxito de la primera edición de 2018, el LPN Congress & EXPO se presenta como la gran cita que congrega a todos los actores principales de la avicultura y nutrición de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil. El LPN Congress & EXPO, se celebrará en Miami en los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020.

 

EXPO LPN Congress 2020, un espacio único con toda la oferta para el sector avícola y de la nutrición de monogástricos donde se mostrarán las últimas tendencias.

 

Ya es posible reservar on line plaza en el LPN Congress & EXPO, el evento en español y portugués que se celebrará en el MACC – Miami Airport Convention Center ,los 27, 28 y 29 de octubre del 2020 directamente en la web oficial de evento https://LPNcongress.com/

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario