psa-poultryLa reunión anual de la Poultry Science Association
(PSA) de éste 2016 tendrá lugar en Nueva Orleans, Estados Unidos, entre el 11 y el 14 de julio. Contará con las ponencias realizadas en diferentes simposios, que hablarán de temas tan diversos como el control del campylobacter o la salmonella en la producción de carne de ave o los retos que supone llevar a cabo una avicultura libre de antibióticos. Además, se presentarán estudios de diferentes temas del panorama avícola, habrá exposición de pósteres con trabajos de numerosos investigadores y, por supuesto, será una oportunidad perfecta para el networking.

Desde 1908, y mediante centenares de investigadores relacionados con la avicultura, la Poultry Science Association estimula a la difusión del conocimiento e información sobre la avicultura a nivel mundial. La reunión que se celebra anualmente es otro modo que tiene la entidad de promover ésta difusión de información del mundo avícola.

Puede consultar éste y otros eventos en la nueva sección de eventos de la Real Escuela de Avicultura: http://www.avicultura.com/eventos/

 

Etiquetas:

Deja una respuesta