Abran las jaulas!! Y no había jaulas.
El sinsentido de los animalistas radicales ha llegado a su extremo el pasado 2 de septiembre en Gembloux, Bélgica.
Esta vez el asalto de los animalistas fue contra una granja avícola ecológica con salida a parque y evidentemente sin jaulas de ningún tipo.
Al volver del fin de semana el avicultor belga Christian Many se encontró con destrozos en sus granjas, las puertas reventadas y una pintada que decía “Detener el especismo, abrir las jaulas”
«Todas las trampillas de salida a los parques de los gallineros estaban rotas, las puertas abiertas de par en par y el vallado perimetral derribado. Me dirigí a mi segunda nave y allí vi pintadas que decían: «Pare el especismo, abrir las jaulas». Y me lo decían a mi, que precisamente tengo una granja orgánica en medio de los campos con salida total al aire libre. ¡No hay enjaulada ni una sola de mis aves de corral! « declaró Christian Many a la TV Belga
Para el avicultor, estos individuos que abogan por la liberación animal son unos cobardes por atacar edificios y animales en lugar de enfrentarse a las personas. Continúa: «Cualquiera puede defender su causa, pero con respeto. »
Las aves, por cierto, están ahora confinadas dentro de la nave
[wbcr_php_snippet id="90268"]