Aldi dejará de usar en 2021 el plástico en sus envases para huevos

 

Aldi se ha comprometido a eliminar los envases de plástico de toda su gama de huevos.

 

El supermercado Aldi está migrando en todo el Reino Unido sus envases de huevos de plástico a bandejas de pulpa en todos sus lineales, lo que significa que todos los envases de huevos en Inglaterra y Gales en sus supermercados estarán libres de plástico para fin de 2021

El cambio supondrá la eliminación de 900 toneladas de plástico no reciclable cada año, lo que equivale a 24 millones de piezas de plástico.

Es parte del compromiso de Aldi de reducir a la mitad el volumen de envases de plástico utilizados para 2025. Esto hará que se eliminen 74.000 toneladas, o 2.200 millones de artículos individuales, de envases de plástico de los productos durante los próximos cinco años.

 

Richard Gorman, Director de Plásticos y Empaques de Aldi, dijo: “Estamos orgullosos de estar entre los primeros en comprometernos a eliminar los empaques de plástico de toda nuestra gama de huevos.

“Tenemos la responsabilidad de brindar a los clientes opciones ambientalmente sostenibles y cambios como este ayudan a marcar la diferencia. Hemos establecido objetivos ambiciosos para reducir nuestro impacto ambiental en los próximos años, por lo que ahora depende de nosotros continuar intensificando nuestros esfuerzos para lograrlos «.

El supermercado, que ha sido neutral en carbono desde enero de 2019, también está en camino de tener todos los productos de marca propia como reciclables, reutilizables o compostables para 2022, y productos de marca vendidos en Aldi para 2025.

 

Para saber más:

-. Consulta otros ejemplos de MARKETING AVÍCOLA en Avicultura.COM

-. Sostenibilidad en avicultura

 

Puedes escribirnos a fcastello@avicultura.com o unirte a los 120.000 lectores/usuarios mensuales de los Media de la Real Escuela de Avicultura  suscribiéndote gratis aquí al eNewsletter de Avicultura.COM o siguiéndonos  en Linkedin, Twitter o Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario