Comparte

María del Mar Fernández Poza

Directora ASEPRHU

Comenzamos 2018 con la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos reforzada tras la reciente incorporación de Federovo. El sector debe abordar en los próximos meses actuaciones que requieren el apoyo de todos los miembros y la máxima representatividad. La extensión de norma permitiría recaudar fondos para campañas de comunicación y promoción del consumo de huevos, mejorar la posición de los productores en la cadena de valor y la transparencia del mercado, entre otros objetivos. La Comisión Europea ha decidido dar más protagonismo a las interprofesionales agroalimentarias en la definición de las reglas del mercado, ocasión que debemos aprovechar.

El sector español del huevo se mueve en un entorno con retos cambiantes que no le dejan bajar la guardia. El mercado y las tendencias sociales cambian muy rápido y hay que saber adaptarse, algo que no pilla de sorpresa a los avicultores. Toca seguir trabajando, como hacen otros sectores en España y en la Unión Europea, agrupados en la interprofesional para impulsar a las empresas del huevo hacia un futuro que ayudemos a diseñar entre todos.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/avicultura.com/web/wp-content/plugins/insert-php/includes/shortcodes/shortcode-php.php(45) : eval()'d code on line 6
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario